Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Benjamín Kusevic lidera emotivo tributo de Fortaleza a hinchas fallecidos de Colo Colo
el sábado pasado a las 16:48
el sábado pasado a las 9:41
Un emotivo homenaje antecedió al partido que Fortaleza jugó este fin de semana frente a Internacional de Porto Alegre (0-0), instancia en que los dirigentes del cuadro brasileño, su plantel de futbolistas e hinchas rindieron un sentido saludo a los dos hinchas de Colo Colo que murieron en la previa al partido de Copa Libertadores que ambos equipos disputaron en el estadio Monumental.
El deceso de Mylan Liempi (13 años) y Martina Pérez (18), aplastados tras caer debajo de una valla de seguridad en las inmediaciones del reducto deportivo, en Macul, fue el motivo que el cuadro brasileño tuvo para realizar el homenaje, en donde su defensor chileno, Benjamín Kusevic fue quien lideró al grupo de jugadores que ingresaron a la cancha portando un lienzo y camisetas blancas con una serie de mensajes en contra de la violencia en el fútbol.
“El fútbol y la violencia no ocupan el mismo espacio”; y “En el fútbol sólo hay lugar para la vida”, que fueron acompañados de un minuto de silencio antes de iniciar su partido frente a Inter de Porto Alegre.
La explicación respecto del emotivo homenaje la proporcionó Marcel Pinheiro, director de marketing y comunicaciones quien recordó que “antes del inicio del partido rendimos un homenaje en apoyo a los niños chilenos víctimas...
sus redes sociales oficiales, dicho homenaje quedó testimoniado con una serie..."Los jugadores entraron al campo vistiendo camisetas blancas con la frase: ‘En el fútbol sólo hay lugar para la vida’. Finalmente, nuestro defensa Kuscevic entró acompañado...