Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Nano Calderón apoya acusación de abuso contra su padre
En medio de un nuevo escándalo familiar, Hernán “Nano” Calderón Argandoña emitió un comunicado público donde respaldó las acusaciones de abuso sexual realizadas por su pareja, Rebeca Naranjo, en contra de su padre, Hernán Calderón Salinas. La denuncia, que fue revelada tras la reciente participación televisiva de su hermana Kel Calderón, data de antiguos episodios que habrían ocurrido el año 2020, y que explicarían también el violento incidente que terminó con Nano condenado por amenazas y lesiones contra su progenitor.
En las últimas horas, Rebeca Naranjo, a través de su cuenta de Instagram, relató los acosos, insinuaciones y tocaciones que habría recibido por parte de su suegro mientras vivieron juntos en el departamento de Hernán Calderón Salinas. Su testimonio buscaba aclarar las razones detrás de la agresión de Nano a su padre, que en su momento causó gran conmoción mediática.
Siguiendo esta línea, Nano decidió también compartir su versión de los hechos mediante un comunicado en redes sociales. “Si cuento esto ahora es única y exclusivamente porque Rebe tomó la decisión de hacerlo, ella fue, es y siempre será mi prioridad”, declaró el joven empresario.
Según relató, en 2020, tras pasar por un difícil momento económico debido a malas inversiones,"su padre les ofreció a él y a su pareja irse a vivir a su departamento". Durante los primeros meses,"la convivencia transcurrió sin mayores problemas". Sin embargo,"con el paso del tiempo", Nano notó cambios en el comportamiento de Rebeca. “Si quería servirse un vaso de bebida en la noche me pedía que por favor la acompañara a la cocina. Si yo tenía que salir a hacer un trámite,me pedía por favor ir conmigo”, relató.
La situación se volvió insostenible cuando,"seis meses después,"Rebeca decidió abandonar el departamento", prometiéndole a Nano contarle los motivos al día siguiente,"al momento de retirar todas sus cosas."Fue entonces cuando ella le narró los episodiosde acoso y abuso sexual que habría vivido. Incluso,le contó que apenas minutos antes Hernán Calderón Salinasla siguió,la tomó del brazo y le dijo: “Yo quería que fueras mía,
Nano profundamente afectado subió para encarar
Fuente: Publimetro