Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Arturo Vidal molesto por posibles sanciones a Colo Colo
El agónico empate que cedió anoche ante Racing Club en el estadio Monumental no dejó conforme a ninguno de los futbolistas de Colo Colo ni a su cuerpo técnico, que tras el 1-1 con los argentinos dejó escapar una buena oportunidad de encaminar su clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.
Un resultado que mantuvo al Cacique en los últimos puestos de su zona copera (Grupo E), con dos unidades, y a la espera del resultado de esta noche entre Atlético Bucaramanga y Fortaleza (22:00 horas), que bien podría dejarlos en el fondo de las posiciones.
Un oscuro panorama para el Cacique, que además está a la espera de la decisión que tomará Conmebol respecto de la cancelación de su anterior partido ante Fortaleza en el reducto de Macul.
Tema que anoche desató la furiosa reacción de Arturo Vidal, quien no tuvo ningún problema para cuestionar el interés de la prensa deportiva nacional por conocer el ambiente del camarín popular en caso de perder los puntos de dicho encuentro.
"Me preocupan ustedes, que hablan tanta tontería de que nos van a sacar de la Copa. Tienen que apoyar un poco", reclamó el King, evidentemente incómodo ante la posibilidad que las opciones del equipo puedan sufrir un duro revés en las oficinas del ente rector del balompié continental.
"Cuando van afuera, a los argentinos los apoyan sus periodistas; cuando van en Brasil, apoyan los periodistas brasileños. Ustedes deben apoyarnos", prosiguió Vidal.
"Sí, fue grave, pero más grave fue que se haya tenidoque jugar el partido. ¿Por qué no dicen eso? Tienen
Nadie lo dijo. Andan buscando cuántos partidos le van a tirar a Colo Colo,