Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Alto del Carmen - Valle del Tránsito 92.1 FM
Caldera y Bahía Inglesa 101.3 FM
Chañaral - Pan de Azúcar 88.9 FM
El Salvador - Potrerillos - Inca de Oro 90.9 FM
Copiapó - Tierra Amarilla - El Valle 98.1 FM
Vallenar - Hacienda Nicolasa 98.3 FM
Diego de Almagro - El Salado 96.1 FM
Huasco - Huasco bajo - Carrizal 102.3 FM
Freirina - Maitencillo 88.1 FM
Arturo Vidal revela el bochorno con el equipo de Sampaoli
Como parte de la campaña publicitaria de su nuevo proyecto como entrevistador, en el programa “El reinado de Vidal”, en los últimos días se han publicado en redes sociales una serie de videos con fragmentos del episodio estreno del mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal.
PUBLICIDAD
Uno de ellos, este lunes, donde el seleccionado nacional apareció junto a Miguel Riffo y su preparador físico personal, Juan Ramírez, contando los pormenores de uno de los peores episodios que vivió en su carrera profesional y en el que incluso fue objeto de la molestia generalizada de sus compañeros.
Fue a juicio de Vidal, uno de los peores partidos de su trayectoria deportiva, y que se dio en sus primeras apariciones como futbolista de Colo Colo, en medio de la participación de los albos en la Copa Sudamericana de 2006, cuando en una fase preliminar fueron derrotados por el Coronel Bolognesi peruano por 2-1.
“Tengo un partido que me quedó muy grabado, fue con Bolognesi, en Perú”, inició su relato el futbolista del Cacique. “En el primer tiempo íbamos ganando 1-0. Yo creo que al minuto 70 entré. Y (Claudio Borghi) me dice: ‘Vas a entrar como lateral volante', pero más para que defendamos el resultado’, y cuando entré andaba quitando la pelota arriba y perdimos 2-1”, recordó.
Fue entonces cuando Riffo confirmó entre risas la molestia provocada por las acciones desobedientes del King durante ese partido.
“Llegué al camarín y no sabía dónde meterme, me querían matar todos los hue***“, dijo Vidal entre risas. “Sí, Riffo estaba jugando. Más encima con los peruanos allá era difícil... eran intensos", añadió.
"Les íbamos ganando bien... entro yo para defender y me fui al ataque. Andaba presionando a los centrales... Entro a puro cagarla", concluyó entre risas Vidal sobre aquel incidente.
"Riffo ni me miró... No me querían ver", finalizó Vidal sobre las reacciones posteriores al partido.