Regional

LABOR SECCIÓN CENTAURO EN DEJÓ 5 DETENIDOS POR MICROTRÁFICO 

Los imputados fueron sorprendidos durante un control vehicular preventivo.

Los servicios focalizados de Carabineros en la comuna de Tierra Amarilla, en el contexto del carnaval “Toro Pullay”, dejó un total de cinco detenidos. 

Los imputados fueron sorprendidos durante un control vehicular preventivo que desarrollaba el personal policial de la Sección Centauro en apoyo a la contingencia. 

En el vehículo se desplazaban cinco hombres, quienes al ver la presencia policial se dan a fuga hacia la población Luis Uribe, donde Carabineros da alcance y logra la detención de los cinco hombres, cuatro chilenos y un colombiano.

Los imputados fueron identificados como M.A.O.G., 23 años, nacionalidad chilena; J.J.I.G., 23 años, nacionalidad colombiana; J.P.A.S., 25 años, nacionalidad chilena; J.I.Q.M., 21 años, nacionalidad chilena; M.Y.D.T.,  23 años, nacionalidad chilena.

Producto del rápido actuar policial de la Sección Centauro logró evitar que llegaran a las calles ketamina, lidocaína de clorhidrato, codeína, líquidos colorantes. También se incautaron dos balanzas digitales y 230 mil pesos en dinero en efectivo y cuatro celulares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba