Deportes

Un luchado triunfo logró hoy Deportes Copiapó ante Audax Italiano

  • Con goles de Maximiliano Quinteros y Pablo Vargas el León venció 2-1 y alcanzo a Cobresal en la tabla.

Una victoria 2-1 muy trabajada pero merecida es la que logró esta tarde Deportes Copiapó ante Audax Italiano, triunfo con el que logró alcanzar a Cobresal en la penúltima posición de la tabla de posiciones a falta de una fecha para el término de la primera ronda.
Dominaba el elenco de Ivo Basay, pero fue la visita la que abrió el marcador en los «13 con un potente remate de media distancia de Gonzalo Ríos que dejó parado al portero Richard Leyton.


Sintió el golpe el León de Atacama pero no se desesperó. Siguió presionando y consiguió la igualdad en los «27 tras un lanzamiento de esquina que apuró Jorge Luna y que aprovechó Maximiliano Quinteros que de cabeza sorprendió al buen meta Óscar Ustari.
Comenzando el complemento una falta sobre Jorge Luna terminó en penal cobrado por el árbitro Nicolás Millas tras la revisión del VAR.
Fue el central Pablo Nicolás Vargas el encargado de patear a la derecha baja de Ustari para colocar el desnivel en los ’52.
De ahí en adelante Audax presionó pero el albirrojo se defendió bien y logró sacar adelante un triunfo muy trajinado que le permitió dar alcance a Cobresal sumando 12 puntos, aunque por diferencia de gol sigue en zona de descenso directo faltando una fecha para el término de la ronda de ida.
En la próxima jornada, el León de Atacama tendrá que visitar a Colo Colo en el estadio Monumental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba