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Janis Pope frenó en seco a seguidoras tras cuestionamientos por anuncio de nuevo negocio: la trataron de “discriminadora”

Lo que parecía una publicación inocente y con buenas intenciones de fondo, se convirtió en un dolor de cabeza para Janis Pope en las últimas horas.

Así nomás, pues la ex Protagonistas de la Fama sacó ronchas en el cibermundo con un anuncio que realizó en el Instagram, en el cual se refería a su nuevo negocio. En concreto, fue foco de críticas por un mensaje que compartió y en el que buscaba reclutar gente.

“Estoy buscando mujeres de habla hispana, de entre 30 a 45 años, que quieran trabajar desde su celular, tener más tiempo en familia y generar 2000 dólares al mes”, escribió la influncer con la intención de sumar a algunas de sus seguidoras a su nuevo emprendimiento.

Además, en otra publicación contó más detalles al respecto. “Hace más de 6 años que vivo de las redes sociales vendiendo productos (al principio productos físicos). He logrado generar una economía estable con ingresos promedio mensuales de $2.000 usd”, indicó.

Sin embargo, aclaró que en el último tiempo el mercado de los productos físicos se pegó una baja, por lo que “mis ingresos se vieron afectados, así que decidí salir en busca de algo nuevo. Así apareció la oportunidad de seguir en redes, pero ahora de la mano de los productos digitales”.

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