Además, portaba un arma a fogueo tipo mini uzi, con cañón perforado y adaptada para el disparo.
En el contexto de los servicios preventivos reforzados y focalizados por parte de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en el sector del polígono 6 del Plan Calle Sin Violencia, se logró la detención de un hombre de 35 años, por el l delito de microtráfico de drogas.
Este individuo con antecedentes anteriores por el mismo delito, portaba además un arma a fogueo tipo mini uzi, con el cañón perforado y adaptada para el disparo.
Respecto de este procedimiento ocurrido en el sector de avenida El Chañar con Colo Colo, el Subcomisario de Carabineros, capitán Marco Cornejo, está detención está inserta en el trabajo preventivo que hemos implementado en todo el sector del polígono 6, del Plan Calles Sin Violencia, el cual busca evitar la ocurrencia de homicidios, disparos, amenazas de muerte y drogas.
Producto de estos servicios focalizados no sólo se detuvo a este hombre reincidente en el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, sino también se logró impedir que 12 gramos de marihuana y 13 gramos de Ketamina no llegaran a las personas.
El imputado, el cual mantiene cuatro reiteraciones por delitos de microtráfico, robo con violencia y consumo de drogas, además portaba un arma de fuego, la cual si bien era de fantasía estaba adaptada para el disparo.
“Como unidad seguiremos con la implementación de estos servicios focalizados en polígono 6, inserto en el sector de Pedro León Galló, acá en la comuna de Copiapó. Queremos que los vecinos y vecinas se sientan seguros y tranquilos por parte de Carabineros”.