General Muñoz valoró detención de implicados en homicidio de tres carabineros en Cañete y relevó trabajo Equipo Especializado de Carabineros.
Una excelente noticia que valida el trabajo investigativo de Carabineros y que además deja en evidencia que en Chile los delitos no quedan impune.
El Jefe de Zona de Carabineros Atacama, General Jorge Muñoz Soto destacó y valoró el gran trabajo investigativo desarrollado por personal institucional en conjunto con el Ministerio Público, para dar con el paradero de los implicados en el homicidio de tres funcionarios en la comuna de Cañete, sumado a las contundentes pruebas en su contra.
“Este hecho que enlutó la conmemoración del 27 de abril pasado, nos permite llevar tranquilidad contenida a nuestra institución, y especialmente a las familias de nuestros mártires y también a la ciudadanía en su conjunto, que nadie puede quedar impune por hechos tan cruentos como éste”, expresó el general Muñoz.
A poco más de tres meses del cobarde y cruel asesinato de Carlos Cisterna, Sergio Arévalo y Misael Vidal en Cañete, estos tres criminales quedaron en prisión preventiva, por su participación y responsabilidad en el crimen de estos tres mártires de Carabineros de Chile.
También se está trabajando en la búsqueda de un cuarto implicado en estos hechos. “Estamos confiados en que pronto lograremos la captura de este hombre que está siendo buscado por aeronaves, drones, personal en terreno. Además, esperamos la colaboración de la ciudadanía en cuanto a la entrega de información valiosa para su pronta detención”, manifestó el general Jorge Muñoz.