ESPECTACULOSNoticiasRegional

El ballet El Lago de los Cisnes llegará hasta el Centro Cultural de Copiapó

-Un total de 35 bailarines de los ballets más importantes del mundo llegarán a la capital regional de Atacama.

Durante los meses noviembre y diciembre el prestigioso elenco de ballet clásico “International Ballet Company”, realizará una nueva gira por América Latina, la cual considera a Chile presentando la versión completa del célebre ballet “El Lago de los Cisnes”.

En Copiapó la función está agendada para el lunes 20 de noviembre a las 20 horas en el Centro Cultural Atacama ubicado en la Alameda Manuel Antonio Matta. El alcalde de Copiapó, Marcos López, resaltó que el Centro Cultural se está posicionando como uno de los mejores escenarios en la zona norte y valoró que lleguen espectáculos de este tipo a la zona.

El elenco de virtuosos artistas está integrado por 35 bailarines provenientes de las más importantes compañías de ballet clásico del mundo, dentro de las cuales destacan, El Ballet de la Ópera de Kiev, El Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú, El Ballet del Mariinsky Theatre de San Petersburgo – ex Kirov, entre otros.

“El Lago de los Cisnes” es una de las obras más hermosas, tradicionales y conocidas obras de ballet clásico en todo el mundo. Abarca el espectro completo de las emociones humanas, desde la esperanza a la desazón, del terror a la ternura, de la melancolía al éxtasis. Esto da vida y emoción a un maravilloso y mágico espectáculo.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema TicketPro, en el enlace: https://www.ticketpro.cl/evento/2392/el-lago-de-los-cisnes–copiapo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba