Regional

Nueva Atacama y su canal de atención vía WhatsApp ha beneficiado a más de 1400 personas

MIZU, que en japonés significa agua, es  el nuevo canal de información de Nueva Atacama, permite dar a conocer la lectura del medidor, consultar el saldo, realizar requerimientos y otros trámites vía WhatsApp.

 

Todo un éxito ha sido el nuevo canal de atención que dispuso la empresa Nueva Atacama para sus clientes a través de la red social WhatsApp y que rápidamente se ha transformado en uno de los canales de mayor interacción con sus clientes.

Nueva Atacama, perteneciente al Conglomerado Aguas Nuevas, que agrupa a Aguas del Altiplano, Aguas Araucanía y Aguas Magallanes ostentan la atención de más de 4.300 clientes a través de Mizu durante este primer trimestre, siendo la región de Atacama, donde más se utiliza llegando a 1480 atenciones.

En nombre de Nueva Atacama, su Gerente Regional Sergio Fuentes sostuvo que “es una excelente noticia poder cuidar la salud de los habitantes de la región, ya que la atención online permite que no necesiten trasladarse hasta nuestras sucursales”, dijo el directivo y también agradeció la acogida de esta iniciativa “es inédita la gran aceptación que ha tenido esta innovación, MIZU permite que cada uno de nuestros clientes puedan contactarse de una forma fácil y sencilla a nuestros servicios y es una prueba más del compromiso que tenemos con el bienestar y el servicio de calidad para Atacama” señaló Fuentes.

Opiniones

Gloria Reyes, de 69 años, se mostró muy entusiasta al ser consultada por la experiencia “la verdad es que el WhatsApp es casi imprescindible en estos tiempos, es por eso que además sirva para regularizar la cuenta y aclarar dudas, me ha facilitado mucho la vida”, enfatizó.

Alejandro Salazar, quien llegó a la oficina comercial de Vallenar, fue orientado con este nuevo servicio para que así, a partir de ahora, pueda atenderse por esta vía. “Fue muy bueno y rápida la experiencia (…) con el celular es mucho más rápido todo”, dijo.

Ximena Contreras, detalló que utiliza a MIZU para informar la lectura del medidor. “Si me fue muy bien. Yo solamente mando la lectura del medidor cuando no estoy en la casa”, comentó.

Para conversar con MIZU se puede ingresar a la página web www.NuevaAtacama.cl y entrar en el icono abajo a mano izquierda o agregar como contacto al +56 9 81747896 para comenzar a interactuar con la aplicación la cual se encuentra operativa los 365 días del año y las 24 horas del día.

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