Regional

Mayor de Carabineros Marcelo Ramírez Palma asumió mando de la 2ª Comisaría Copiapó

Con el compromiso de seguir trabajando en pos de hacer de Copiapó una ciudad más segura asumió este nuevo desafío.

Feliz y con grandes desafíos, este oficial graduado de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile asumió desde hoy el mando de la 2ª Comisaria Copiapó.

El Mayor Marcelo Ramírez Palma se ha propuesto cumplir cabalmente la misión de disminuir los delitos de mayor connotación social en las unidades dependientes de la 2ª Comisaría Copiapó, las cuales conocen porque gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la región.

Hoy en una ceremonia encabezada por el Subprefecto Administrativo Teniente Coronel Carlos Mesa Gallardo, este oficial recibió la
unidad policial con el compromiso de llevar adelante los desafíos impuestos por el General Director. “Yo vengo de la Academia de Ciencias Policiales, tras haberme perfeccionado con la finalidad de asumir este cargo en plenitud y poder cumplir los desafíos que tiene Carabineros y los pilares fundamentales que tiene nuestro General Director con la finalidad de llevar a cabo su misión y visión institucional acá en Atacama”.

“Queremos los mejores resultados para este nuevo desafío que asumo desde hoy y donde nuestro norte es siempre disminuir los delitos e incrementa la sensación de seguridad de la ciudadanía de Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla y Los Loros, que son los sectores que forman parte de nuestra unidad policial”, destacó el nuevo Comisario de la 2ª Comisaria Copiapó”.

“Mi labor irá más allá de representar a un funcionario más. Seré ese carabinero amigo, que escucha, atiende y acoge a todas las personas que llegan a una unidad policial en busca de ayuda y orientación. Esta Unidad policial será de puertas abiertas para facilitar la atención a quien requiera de los servicios de la institución”. Destacó el Mayor Marcelo Ramírez Palma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba